
El primer evento de Ulisex!Mgzn en 2019, es una fiesta donde el público puede vivir la experiencia de ser una estrella y derribar los prejuicios de la mano de las estrellas drag de Monterrey y Saltillo.
MONTERREINA.- Ulisex!Mgzn y Demolición del Género, invitan a ser parte de una noche mágica el próximo 26 de enero en Akbal Lounge, donde todos pueden ser súper estrellas, a lado de Job Star, la Reina del Desierto, madre de Next Drag SuperStar y próxima competidora en «La Más Draga 2» el reality drag más importante de México.
Una noche con los mejores dj’s de música house con Iván Duhame, mejor conocido como, DJ Cubano y Mario Grant de la Casa U!M.

Además una ronda de debutantes drag, buscarán dejar su mejor primera impresión ante el público durante el MiniBall de Dragbabies, donde cinco nuevas draga tendrán su presentación oficial ante el público. También Concursos y premios de parte de los patrocinadores para el público que podrá vivir la experiencia drag por una noche.
Pero el show principal de la constelación de estrellas en el escenario comienza con:
Rebel Mörk, nueva anfitriona de los eventos de U!M, reconocida por su graduación en drag en la UANL, que le dio la vuelta al mundo.

Barbie Jenner, la ganadora de la primera temporada de Monterrey Drag Project.

Absurda Rodríguez, ganadora de la primera temporada de Next Drag SuperStar.

Laisa Rodríguez, la becaria de Saltillo por primera vez en Monterreina, presentando un número de stand up.

Prince Guy, ganadora de la segunda temporada de Next Drag SuperStar.

Alienxtar, La payasa transexual alienígena, Reina de la Navidrag, voz principal de las Mártires del Vogue.

Karla Ríos: La perra gángster de la Casa U!M, integrante del elenco original de «Vestidas para Matar».

Psykhopat, la princesa sin corona, mártir del vogue, finalista de la Reina de la Navidrag, quien prepara su propio show drag y su primer sencillo.

La Dior, la famosa sicaria Miss Conga de la cuarta temporada de Regias del Drag.

La cita es el próximo 26 de enero en Akbal Lounge, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey, Abasolo 870, Centro, a partir de las 21:00 horas, con un costo de $100 pesos.
La preventa ya está disponible en Boletia.
Preventa de Estrellas: del 16 al 25 de enero – $90
Más información y promociones a través del evento en Facebook.