
MONTERREINA.- Ante un caso de lesbofobia registrado en el bar, MAMA Linda Vista, a principios de este mes, donde personal del lugar, sacó usando la fuerza de manera innecesaria, a una chica sólo por el hecho de haber besado a su novia, el Movimiento por la Igualdad Nuevo León, convocó a un besotón en protesta.
La manifestación tendrá lugar este 29 de marzo, a las afueras de MAMA Linda Vista, ubicado en Av Miguel Aleman y Valencia en el municipio de Guadalupe, de las 19 a las 21 hrs.
De acuerdo con lo expuesto en sus redes sociales, MoviNL, exige a la Presidencia Municipal De Guadalupe Nuevo Leon, en particular a la Alcaldesa Cristina Díaz, que aplique la reglamentación municipal correspondiente por este acto discriminatorio.
Así mismo, exige a la Profeco, en especial al Delegado Aarón González Vázquez, para que aplique lo conducente al Primer Párrafo del artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor
Lesbofobia: Sacan de antro, por la fuerza, a chica por besar a su novia, en Nuevo León