MONTEGAY.- Luego de meses de planificación, la Demolición del Género tuvo su inicio el pasado sábado 5 de noviembre en el patio central de la Escuela Adolfo Prieto.
El evento fue organizado por Ulisex!Mgzn con el apoyo de Conarte Nuevo León, fue también respaldado por el Congreso Nacional LGBT, la Editorial Universitaria de la UANL, patrocinado por ADE Capital, Cabify, Santander Hipotecario y co-organizado por Comunidad Metropolitana A. C. (COMAC) , Rehilete Inovation, Laboratorio Visual, RegioGay, El Clóset es para la Ropa no para las personas, UNESII (Universitarios por la Equidad y una Sociedad Íntegra e Incluyente de la UANL ) y AIRE (Asociación por la Integración, Respeto y Equidad del Tec de Monterrey).
He aquí algunas de las imágenes de la primera noche de Demolición del Género.
Demolición del Género continuará los próximos sábados 19 y 26 de noviembre.
Consulta el programa de Demolición del Género en
Kike
Acosta: Regio, fotógrafo, se disfrazó de Daniel «El Travieso» el pásado Halloween, jotillo desde los 14 años. Integrante del Equipo Demoledor.