
LLEIDA.- Alumnos adolescentes de una escuela se comenzaron una protesta luego de de que su profesor de filosofía afirmara que ser gay es una enfermedad y un defecto.
Los chicos decidieron hacer público un vídeo, en el que se escucha al docente denigrar al colectivo LTGBI: «Nadie nace homosexual. La homosexualidad no es algo natural, es una anomalía».
En protesta, los estudiantes han pintado con los colores de la bandera gay la puerta del instituto y sostienen que tras esas “opiniones inadmisibles” sería “vergonzoso” que su profesor volviera a dar clase.
Maestros compañeros del profesor señalado, escribieron una carta en su defensa, argumentando que se trata de un linchamiento mediático.
Profesor homofóbico
Alumnos grabaron a su profesor homófobo de filosofía quien afirmara que ser gay es una enfermedad y un defecto. Más info en http://bit.ly/Ulisexcom