Comenzará, La Gagis, la Demolición del Género

6309
Compartir

MORELIA.- En medio de su exitosa gira por el interior, exterior y orillitas de la majestuosa geografía mexicana, la diva de San Fernando, Tamaulipas, La Gagis, hará una parada de último momento en la ciudad de los gays de las montañas, Montegay, la capital de Nuevo León, también conocida como Monterrey.

Desde la capital de Michoacán, donde anda triunfando ahorita, ya se prepara para su aparición estelar en la apertura de Demolición del Género:

La cita es a las 18:00 horas, la entrada es libre para ver aakbal-dg La Gagis convertirse en #LadyDemoledora por una noche. 

Más tarde, la autora de «Es viernes y las jotas lo saben», también será la invitada especial en el after del primer día de la Demolición en Akballounge Mty.

 

 

Comentarios