MONTEGAY.- Al ser la invitada de honor durante el primer día de la Demolición del Género, Escuela Adolfo Prieto, La Gagis, hizo acto de aparición en el performance inaugural de la Demolición, donde invitó al público a rodearla en el patio principal de la EAP con una cinta amarilla de precaución.
Dentro se encontraba una estructura sobre la que decenas de asistentes expresaron sus diferentes opiniones respecto del género y que la Diva de San Fernando, Tamaulipas demolió a punta de mazo rodeada por las luces de veladoras que representaban a las víctimas del abuso y la discriminación sexo-genérica.
La Gagis leyó manifiesto contra la discriminación expresando:
«Hoy estamos aquí con el propósito de derribar muros, destruir mitos, demoler prejuicios…
Destruyamos las ideas machistas que han inundado nuestra humanidad, derribemos las imposiciones colonizadoras y normativas de la sexualidad; eliminemos la violencia, demolamos las ideas impuestas sobre quienes somos y construyamos nuevas perspectivas sobre nuestra identidad.
Impulsemos nuevas visiones de la construcción del género, basadas en el respeto, la inclusión, el reconocimiento y la eliminación total de todas las discriminaciones, de todas las fobias, de todos los prejuicios y de todas las violencias.
Demolamos los odios, demolamos las imposiciones, demolamos la ignorancia, demolamos los prejuicios, todas y todos ¡demolamos el género! ¡demolamos el género! ¡demolamos el género!»
me voy a matrimoniar
La Gagis en Demolición del Género http://ulisexmgzn.com/demuele-la-gagis-genero-montegay/
Muchas personas asistentes se tomaron selfies con la estrella benemérita de Ciudad Victoria, aprovechando para conocer a la mítica maricona.
La noche finalizó en Akbal Lounge, en el Barrio Antiguo, donde La Gagis, maravilló a sus fans al ritmo de sus canciones más conocidas como «Bugas», «Aplaudida» y «Me voy a Matrimoniar» hasta las más nuevas como su nuevo sencillo «Perfecta Ilusionada», arrancando carjajadas del público con su particular humor tamaulipeco jotero y recordó junto al editor de U!M las veces que ha aparecido en la portada de nuestra publicación, incluso antes de ser conocida como La Gagis.
la gagis cabify
Uploaded by Ulisex!Mgzn on 2016-11-07.
Demolición del Género continuará los próximos sábados 19 y 26 de noviembre.
Consulta el programa de Demolición del Género en















