Denuncian abuso sexual y golpes a una chica lesbiana: Padre y padrastro...

Denuncian abuso sexual y golpes a una chica lesbiana: Padre y padrastro son responsables

1720
Compartir

El padrastro la violó y el padre biológico le dijo que se merecía la violación por ser lesbiana. 

SANTIAGO DE CHILE.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), denunció  ante la Fiscalía en Chile el caso de una adolescente de 14 años quien fue violada por su padrastro y golpeada por su padre biológico.

La menor vivía con su mamá y su padrastro. Sin embargo, era continuamente abusada sexualmente, por lo que, cansada de la situación decidió contárselo a su pareja, una jovencita de 16 años.

La pareja de la víctima le exigió a la madre que pusiera fin a los abusos. Pero la señora no denunció y sólo mandó a su hija a vivir con su padre biológico, un creyente evangelista, quien anteriormente la había golpeado por ser lesbiana.

Pero el señor  al enterarse de que el padrastro la había violado  responsabilizó a la menor de edad por el abuso y la golpeó otra vez.

Movilh también denunció que el padre la mantenía incomunicada y secuestrada.

“El sujeto, que es evangélico, la golpeó con una correa”, aseguró la organización. Mientras le daba una brutal paliza, mencionaba que lo hacía para “sacarle el mal” y que le dijo que “se merecía la violación por ser lesbiana”, indicó el Movilh en un comunicado.

Se dio a conocer que la madre de la pareja de la menor abusada estaría dispuesta a asumir la custodia de la adolescente de 14 años.


Con información de Movilh.cl

 

Comentarios