Yuri afirma que no discrimina a ‘este tipo de personas’, en referencia...

Yuri afirma que no discrimina a ‘este tipo de personas’, en referencia a participante LGBT en ‘La Voz’

2952
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva temporada de «La Voz México» sorprendió con la participación de Martyn, quien apareció en el escenario con atuendo que incluía peluca y tacones, transgrediendo los roles de género en la Televisión.

x.com

No Description

Los jueces se sorprendieron al ver a Martyn quien escogió a Yuri, que recordó cuando la tacharon de homofóbica.

Yuri le preguntó de donde era y le dijo que del Puerto de Veracruz y ella le dijo eres de mi tierra, ¿porque venia vestido así? y él le respondió:

“Es una arte que viene con el canto que es inspirado por mi madre que era cantante..al querer ser como mi mamá”

https://twitter.com/WestWoodEntt/status/919770948542148609

“Quiero decir algo. Hace un tiempo atrás a mí casi me crucifican porque decían que yo rechazaba a este tipo de persona, pero si lo hiciera, no me hubiera volteado ni le hubiera dicho nada. Amo a Dios sobre todas las cosas y Dios no rechaza, vino a amar”.

Luego de apoyar para que las personas fueran a ver la multimentada y megachurro del cine mexicano «Pink» del homofóbico director, Paco del Toro, fue que Yuri, enfrentó duras críticas por parte de numerosos fans de la Comunidad LGBT.

Por otro lado, diversos medios nacionales se refirieron a Martyn como travesti, quien durante el programa, a pregunta expresa de Yuri, respondió que no le importaba si se referían a su persona como él o ella.

 

Comentarios