CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel R. Serrano, colaborador de Ulisex!Mgzn, fue víctima de la discriminación por orientación sexual, ayer, en una sucursal del restaurante, La BTK, ubicado en Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, al norte de la capital del país.
Daniel, quien también es responsable de la sección «Géneros y sexualidades» de La Izquierda Diario, narró el episodio.
«Salí con un amigo a comer a ese lugar, todo iba bien, platicábamos de temas de la escuela y de algunos programas de TV que nos gustan y justo sobre cómo está la homofobia».
.
«En determinado momento pasó el mesero y al parecer escuchó nuestra conversación y dejó de atendernos bien, no prestamos atención, terminamos de comer y pagamos».
.
«A la hora de salir del lugar, el mesero nos alcanza y dice que no quiere nuestra propina, ‘Úsenla para comprarse algo bueno con ese varo y por favor no regresen'».
.
Daniel explicó que no interpondrá una queja ante las autoridades, pero sí de manera pública, pues aunque se puso en contacto con la gerencia de La BTK, a través de su página de internet, para reportar al mesero; Jimena Peláez, encargada de relaciones públicas, le ha dicho que hasta ahora la denuncia no procede, pues le han pedido pruebas del consumo realizado en el lugar, comprobante que fue recogido por la hostess a su salida.
Comentarios















