
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles, las redes sociales del homofóbico, Partido Encuentro Solidario (PES) antes conocido como Partido Encuentro Social, se han convertido en tendencia debido a la toma de sus redes, las cuales contrariamente a la ideología del partido, han publicado mensajes en pro de la diversidad sexual y a favor del aborto.

Entre algunos de los posts refieren que el community manager de las rede sociales del PES no ha recibido su paga, por lo que ha optado por tomar las redes y emitir mensajes como en los que propone llamar “Partido Encuentro Sexual” a la organización de ultraderecha y en donde se mofa que están recibiendo más likes que votos.

La cuenta de Facebook del partido igualmente ha sido tomada, y se ve un meme en donde se ve al PES «partiendo» hacia el cielo luego de que esté por perder su registro debido a la poca cantidad de sufragios a su vafor, y en donde diversos fetos abortados lo esperan.

La estructura del PES ha emitido un comunicado en donde aseguran que ya tratan de recupera el control de su redes sociales y se deslindan de cualquier mensaje publicado en estos momentos.

Desafortunadamente para los antiderechos militantes de Encuentro Solidario, ya se han convertido en objeto de burlas y memes por parte de los internautas, los cuales se satirizan a los simpatizantes del partido de ultraderecha que seguramente no están nada contentos con los mensajes pro LGBT+.