LOS ÁNGELES.- La semana pasada surgieron las primeras imágenes RuPaul con su pareja, Georges LeBar.
LeBar, es todo un vaquero de Wyoming que había logrado mantenerse fuera de la vista del público durante 23 años antes de que la semana pasada, la pareja fuera captada por los paparazzis.
Y cuando todos daban a LeBar como «novio» de RuPaul, pero una aparición en el programa, «Hollywood Today» soltó una bomba al revelar que se habían casado en secreto a principios de este año.
No Title
No Description
Cuando Ross Matthews le preguntó si tenían planes de boda, RuPaul se respondió: «¿Sabes qué? Nunca he dicho esto en la televisión antes, pero estamos casados. ¡Nunca he dicho antes!»

La conductora de «RuPaul’s Drag Race», explicó en vivo que se habían casado en su 23 aniversario tras conocerse en 1994 en el cumpleaños de LeBar, así que se casaron el día de su cumpleaños este año en enero.
De su marido, RuPaul dijo : «Es un gran tipo, que no se preocupa por el mundo del espectáculo en absoluto. No podría importarle menos. Cuando (los paparazzi) nos sorprendieron estábamos en Nueva York.

Dijo que, su ahora marido, tiene un rancho inmenso en Wyoming y aunque se viste como toda una campirana cuando pasa el tiempo con él, necesita escapar pues Wyoming es el lugar más aislado y aburrido de la tierra.















