¡ALV! Ya no quedan niños nacidos en el siglo XX

¡ALV! Ya no quedan niños nacidos en el siglo XX

1566
Compartir
La noticia corrió cuando algunos se percataron de que  el 31 de diciembre del 2018 fue el último en el que hubo personas nacidas en el Siglo XX que todavía eran menores de edad.
El hecho generó un debate entre algunos que están sorprendidos por el hecho.

Francisco Ortega on X (formerly Twitter): «Si con 18 años es mayoría de edad. Captan que desde ayer vinimos en un mundo donde ya no hay niños nacidos en el siglo XX / X»

Si con 18 años es mayoría de edad. Captan que desde ayer vinimos en un mundo donde ya no hay niños nacidos en el siglo XX

Genko on X (formerly Twitter): «31 de diciembre de 2018. El primer día de la historia en el que todos los nacidos en el siglo XX son mayores de edad. El último día de la historia en el que todos los nacidos en el siglo XXI son menores de edad. / X»

31 de diciembre de 2018. El primer día de la historia en el que todos los nacidos en el siglo XX son mayores de edad. El último día de la historia en el que todos los nacidos en el siglo XXI son menores de edad.

Comentarios