¡Aplausos! Tlaxcala aprueba el Matrimonio Igualitario

¡Aplausos! Tlaxcala aprueba el Matrimonio Igualitario

1254
Compartir
tlaxcala matrimonio igualitario

TLAXCALA.- Este martes el matrimonio igualitario fue aprobado por el Congreso de Tlaxcala con 16 votos a favor y tres en contra.

La iniciativa fue de la diputada local, Laura Flores, del PRD (Partido de la Revolución Democrática), quien señaló que los derechos que no son para todos no se pueden llamar derechos, pues son privilegios

“Nuestro deber es crear empatía para aprobar iniciativas que signifiquen avances y progreso. Demos la garantía de que en este Congreso sí velamos por los derechos de todos”, expresó la diputada perredista.

Ahora Tlaxcala se une a los 19 estados que ya permiten el Matrimonio Igualitario: Puebla, Quintana Roo, Coahuila, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Campeche, Colima, Michoacán, Morelos, Baja California, Chiapas, San Luis Potosí, Nuevo León, Hidalgo, Baja California Sur, Aguascalientes, Oaxaca y la Ciudad de México.

Comentarios