Caen presuntos asesinos de Jonathan Santos: Fiscalía sigue 3 líneas de investigación

Caen presuntos asesinos de Jonathan Santos: Fiscalía sigue 3 líneas de investigación

1037
Compartir
asesinos de jonathan santos

GUADALAJARA.-  Luego del asesinato de Jonathan Santos, la Fiscalía de Jalisco anunció la detención de los presuntos responsables del homicidio del joven estudiante de la Escuela Politécnica Jorge Matute Remus, de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y quien era abiertamente gay.

Los dos presuntos responsables son, José María N y Carlos Raymundo N, quienes presumiblemente asesinaron a Jonathan Santos cuando intentaron asaltarlo.

Sin embargo, las autoridades siguen tres líneas de investigación: crimen de odio, crimen pasional o un posible asesinato por robo.

La Fiscalía informó lo anterior mediante un comunicado, tras una investigación que los llevó a conocer que Jonathan estuvo en una fiesta el 11 de agosto pasado y en el retorno a su casa le quitaron la vida con un arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de agosto pasado y los presuntos criminales fueron detenidos el 2 de noviembre y ahora son acusados de homicidio calificado.

Asesinan a joven de la Comunidad LGBT en Jalisco: Exigen #JusticiaParaJonaSantos
Comentarios