
Este año, la lucha por el reconocimiento de derechos y libertades de la #ComunidadLGBTTTI de #MonterreyNvoLeón llega a su mayoría de edad, #18años, y en lugar de ser motivo de una celebración digna, donde se privilegie la unidad, el respeto, la solidaridad, se llega en medio de la división, del distanciamiento.
Todo ello gracias al protagonismo, soberbia, prepotencia, intolerancia, cerrazón, novatez, y ansias de reflector de los «liderazgos»(?) de las 2 Marchas De La Diversidad, con que este año se celebrará el #Orgullo en la Sultana del Norte.
Por lo pronto, hoy 16 de Junio 2018, la cita es en Metro Gral Anaya 6pm, MarchaMty, que será la primera de las dos «orgullosas»(?) #MarchasDeLaDiversidad de éste año en Monterrey Nvo León. Asistiremos, veremos y en su oportunidad comentaremos.